x
El reconocimiento

quienes somos

Nuestra Misión

imagenMision

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo, innovando nuevos productos y procesos a través de nuestra pasión por los altos estándares en la fabricación de prefabricados de concreto para la industria de la construcción, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lo personal.

Nuestra Visión

Representa nuestra mayor aspiración. Tenemos la visión de adelantarnos con nuestra tecnología y ofrecerla al público en general, así como crecer como empresa llegando a tener el liderazgo en la rama y contar con la confianza de todas las personas que requieran de nuestros servicios.

Valores

Nuestros valores son servir a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura, educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

Nuestros Valores

Integridad

Servicio

Trato digno

Productividad

Asertividad

Innovación

Responsabilidad Social

imagenResponsabilidadSoc

Cuando de una empresa se trata, creemos que el mayor aporte que puede dar a una sociedad es el comenzar con sus mismos miembros. Es por eso que en PC Solana buscamos el desarrollo de la persona misma por medio de la educación continua; capacitación, pero también complementando a la educación básica y media, facilitando la finalización de los estudios secundarios y bachilleres en programas abiertos. De esta manera defendemos la educación como forma de progreso para nuestro país.

Como complemento a este proyecto de responsabilidad social que consideramos de alta trascendencia, también nos complace el fomentar la salud y el bienestar de la juventud promoviendo el deporte, ya que además consideramos a estas actividades como medios para evitar las adicciones.

Además, priorizamos el enfoque de nuestros productos hacia el desarrollo urbano y social con fin de mejorar la calidad de vida de las viviendas. Para lograr este objetivo, hemos puesto en marcha un proyecto para la fabricación de casas prefabricadas de concreto, que facilitan la rápida construcción de estos inmuebles, a la vez que se aumenta su asequibilidad para ponerlos al alcance de todos. Para promover esta iniciativa, hemos decidido donar nuestras primeras producciones a personas en necedidad de vivienda, ofreciendo un espacio habitable resistente y ventilado, con un piso sólido y materiales de baja degradación, mejorando la higiene del hogar.

Reconocimientos

firstaward secondaw thirdaw
fouthaw fouthaw fifthaw