Historia

1955

La historia de Prefabricados de Concreto Solana S.A de C.V. y su excelencia en procesos se remonta al surgimiento de Estructuras Metálicas de Puebla S.A. de C.V. (EMPSA). Ésta fue fundada en 1955 por el Ing. Ángel Solana Gómez con el objetivo de fabricar estructuras de acero para la construcción de final de naves industriales y bodegas .

1989

Nace Prefabricados Solana como una área de producción de EMPSA, siendo la ocupación de nuestra empresa la fabricación de muros y zapatas de concreto para la proyección final de las naves industriales y bodegas.

2003

Se independizan las áreas de produccioń de EMPSA, por lo que nace como tal Prefabricados de Concreto S.A. de C.V.

2014

En el 2014, nos hemos convertido una empresa de clase mundial, logrando pertenecer a organizaciones de talla internacional como la World Confederation of Businesses, la Global Business Corporation y el Latin American Quality Institute. Actualmente estamos en proceso de Certificación de Empresa Segura a través de la Secretaría del Trabajo y Precisión Social. Hoy en día, EMPSA es nuestro principal cliente pero continuamente estamos convenciendo a cada vez más empresas, a través de la calidad de nuestros Prefabricados de Concreto.